Quiénes somos

24/7 Logistic Solutions es una empresa especializada en servicios logísticos oportunos con cubrimiento a nivel nacional.

El cumplimiento en las entregas, el amplio portafolio de servicios y la disponibilidad inmediata en los servicios, son algunos de los atributos que hacen que nuestra compañía se destaque en el sector.

Gracias al compromiso de nuestro equipo de trabajo, completamos 10 años proporcionando un servicio especializado y personalizado a los problemas de nuestros clientes.

Cubrimos las principales regiones del país desde nuestra oficina central en Bogotá, donde contamos con un equipo humano calificado, atento a prestarle asesoría para el manejo ideal de su carga.

¿Qué nos hace únicos?

Somos expertos en el diseño de soluciones logísticas integrales adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, impactando positivamente en las empresas y aumentando su rentabilidad.

Contamos con personal calificado para brindar la asesoría necesaria en el apoyo logístico que requiera su compañía.

¿Cómo lo hacemos?

Proveemos soluciones totales para la administración de las operaciones logísticas de las pequeñas, medianas y grandes empresas que necesitan concentrarse en su negocio principal.

Nuestros clientes se ven enfrentados a retos importantes todos los días, por eso, les ayudamos a tener éxito, entregándoles un servicio de excelencia y calidad.